El Heraldo
Luis Díaz tuvo su entrenamiento de campo junto a sus compañeros del Liverpool. Cortesía
Deportes

Luis Díaz ya se entrena con normalidad con el Liverpool

El guajiro podría jugar el domingo un amistoso ante Lyon.

Cada vez falta menos para su vuelta. El guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros en Dubái, en medio de la gira que está realizando el Liverpool, y su vuelta a las canchas estaría muy cerca.

 El extremo colombiano se lesionó en un rodilla el pasado 9 de octubre en la derrota 3-2 ante Arsenal por la Premier League y se perdió varios partidos del conjunto de Anfield.

Sin embargo, debido al parón que hubo en casi todas las ligas del mundo, el ex futbolista de Junior ha tenido tiempo para hacer su recuperación con bastante calma y sin la presión de no jugar partidos importantes con su cuadro.

Según reportes de varios medios de Inglaterra, el hombre de la selección Colombia volvería a jugar el próximo domingo 11 de diciembre ante Lyon o el viernes 16 del presente mes ante Milan en unos encuentros amistosos.

Eso sí, por su evolución, está casi confirmado que jugará en la vuelta de la Premier el 26 de diciembre ante Aston Villa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.