El Heraldo
Luis Díaz cuando se sentó en el gramado y solicitó la sustitución a través de uno de los integrantes del cuerpo médico. EFE
Deportes

¡Atención! Luis Díaz sale en muletas y con rodillera del Emirates Stadium

El extremo colombiano se vio envuelto en una acción con Thomas Partey y llevó la peor parte. “No se ve bien para ambos”, dijo Klopp sobre la lesión del guajiro y de Trent Alexander-Arnold.

Malas noticias para el Liverpool. En medio del mal momento futbolístico que vive, se le presenta una situación poco alentadora: se lesionó Luis Díaz. Y salió en muletas y con una rodillera, según el reporte de Sky Sports. 

El guajiro, que es uno de los pocos jugadores que se venía salvando en este flojo comienzo de temporada, se retiró del terreno de juego tras sufrir un choque con el ghanés Thomas Partey en el partido que Arsenal y Liverpool juegan a esta hora, en la novena jornada de la Liga Premier, en el Emirates Stadium.

En el minuto 37, después de hacer la asistencia para que Darwin Núñez anotara el gol del empate parcial (1-1, en el 34), Díaz dominaba una pelota y trató de eludir al volante de marca africano, pero se presentó un forcejeo y una caída de ambos en la cual el colombiano llevó la peor parte.

Partey le cayó encima y ‘Luchito’ se quedó tendido en la grama.

Díaz recibió atención médica de parte de su equipo e intentó proseguir el compromiso, pero a los 41 minutos se tiró al césped y solicitó la sustitución. No pudo continuar. El brasileño Firmino entró en su lugar.

Al parecer el inconveniente de Díaz es en su rodilla izquierda. Ojalá que no sea una lesión de gravedad y que haya sido sacado de manera preventiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.