El Heraldo
Archivo
Deportes

“Luis Díaz pasa por un gran momento individual”: Nández

El volante resaltó al guajiro como una de las figuras de Colombia. De La Cruz, por su parte, ve a ‘la Amarilla’ como un rival directo.

El volante uruguayo Nahitan Nández, destacó ayer en rueda de prensa las principales virtudes del rival de turno de ‘la Celeste’, Colombia, y resaltó que “es un equipo que hace mucho tiempo trabaja junto”.

Agregó que Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, quienes al igual que él juegan en la liga de Italia, son “referentes” del equipo como también lo es Juan Fernando Quintero.

Mientras tanto, sentenció que Luis Fernando Díaz es un futbolista “muy importante” que está pasando “por un gran momento individual”.

Nicolás de la Cruz, por su parte, resaltó ayer el ánimo en el que se encuentra para su cita con la selección uruguaya, tras conseguir una victoria con el River en el Clásico argentino contra Boca.

A falta de pocas horas para el encuentro entre Uruguay y Colombia por la undécima fecha de la Eliminatoria Sudamericana, el futbolista participó, junto a Nández, de una conferencia de prensa virtual, en la que también destacó el reencuentro con el público que alienta a la Celeste.

De la Cruz aseguró que Uruguay luchará por conseguir los nueve puntos que disputará a pesar de que en esta oportunidad tendrá tres encuentros difíciles.

“Primero tenemos un partido muy complicado con un rival directo como Colombia. Esperemos sacar los tres puntos para luego ir a Argentina en busca de la victoria”, subrayó De la Cruz.

Luego de esos dos encuentros, que se jugarán el 7 y el 10 de octubre, Uruguay viajará a Brasil para enfrentar al local el día 14.

Después de la conferencia de prensa, los futbolistas se unieron al resto de sus compañeros para comenzar el último entrenamiento de Uruguay antes del juego que se disputará hoy, desde las 6 p.m., en el Gran Parque Central de Montevideo. Un triunfo celeste lo afianza dentro del grupo de clasificados. Una victoria amarilla a los puestos que dan cupo directo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.