El Heraldo
Luis Díaz estaría de titular ante el Rangers. Cortesía
Deportes

‘Luchito’ Díaz se mide ante Alfredo Morelos en la Liga de Campeones

Rafael Santos Borré, con el Eintracht, jugará ante el Tottenham de Dávinson Sánchez.

Liverpool, que no atraviesa su mejor momento futbolístico, intentará cambiar el chip y seguir ganando terreno en la Liga de Campeones este martes, cuando reciba, a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana), al Rangers de Escocia por la tercera fecha del grupo A del torneo.

El extremo guajiro Luis Fernando Díaz, quien ya lleva un gol en la presente edición del certamen, seguramente será titular en el conjunto de Anfield, que va por su segundo triunfo en el campeonato que lo ayude a posicionarse en la tabla de posiciones.

En este compromiso el ex jugador de Junior se tendrá que enfrentar a su compatriota Alfredo Morelos, quien ya ha vuelto a tener minutos en el cuadro de Escocia y que viene de anotar el pasado fin de semana por la Liga.

‘Luchito’ compartiría ataque junto al egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, quien viene de anotar un doblete en la Premier.

El otro duelo de esta zona lo protagonizarán el Ajax de Países Bajos y Napoli de Italia, que es el líder.

Barcelona se la juega

La derrota ante el Bayern Múnich (2-0) en la segunda jornada de la Liga de Campeones obliga al Barcelona a sacar algo positivo de su visita al Inter de Milán en el Giusseppe Meazza este martes (2 p.m.) si no quiere ver cómo se le complican sus opciones de clasificarse para los octavos de final en ‘el grupo de la muerte’, el C.

El Barcelona y el Inter de Milán están empatados con tres puntos y quien logre el triunfo dará un paso importante a la espera del encuentro entre ambos equipos del miércoles de la semana que viene en el Spotify Camp Nou. El conjunto de Xavi Hernández finalmente no pudo recuperar a Frenkie de Jong para este importante compromiso en Milán.

Duelo de colombianos

Además del partido que protagonizarán Díaz y Morelos, la jornada de este martes de la Liga de Campeones tendrá otro duelo de colombianos.

Ese partido será el que disputarán el Eintracht de Alemania, con Rafael Santos Borré, ante el Tottenham de Inglaterra, que tiene a Dávinson Sánchez.

Por otro lado, el samario Luis Javier Suárez verá acción con el Marsella ante el Sporting de Lisboa en condición de local.

Éder Álvarez Balanta jugará con el Brujas ante Atlético de Madrid, mientras que el Porto, que aun no sabe si contará con Matheus Uribe (por lesión), recibirá al Bayer Leverkusen de Alemania.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.