El Heraldo
Los jugadores del equipo argentino dialogaron con los medios de comunicación, anoche en el hotel en el cual se hospedaron en Buenos Aires. Cortesía Atlético Tucumán
Deportes

Luchetti encabeza la nómina que Atlético Tucumán trae a Cartagena

El rival de Junior en la Copa Libertadores llegará este martes a la capital de Bolívar. Salió de Buenos Aires en vuelo de Avianca.

El experimentado arquero Cristian Lucchetti, de 38 años de edad, encabeza la lista de 19 jugadores que el Atlético Tucumán traerá este martes a Cartagena para el partido contra Junior, este jueves a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Jaime Morón, de la capital de Bolívar, correspondiente a la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Lucchetti y el delantero Fernando Zampedri, autor del gol de la clasificación en la segunda ronda ante El Nacional de Ecuador (1-0), son dos de los principales referentes del club argentino que se medirá a los tiburones. El veterano cancerbero jugó en Banfield, Santos Laguna (México), Racing de Avellaneda y Boca Juniors.

Entre el grupo de jugadores del ‘Decano’, como llaman a este equipo que participa por primera vez en la competencia continental, se destaca la presencia del colombiano Jairo Palomino, que pasó por Envigado, Atlético Nacional y Once Caldas.

El equipo tucumano partió del aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, en la mañana de este martes, con rumbo a Bogotá en un vuelo de Avianca. Desde ahí se desplazará a territorio cartagenero a las 2 de la tarde.

La más probable alineación del Atlético Tucumán frente a los rojiblancos sería la siguiente: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri.

La lista completa de viajeros:

Arqueros: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

Defensas: Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Erique Meza, Leonel Di Plácido, Fernando Evangelista y Mauricio Rosales.

Volantes: Nery Leyes, Jairo Palomino (colombiano), Guillermo Acosta, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Leandro González y Favio Álvarez.

Delanteros: Luis Rodríguez, Fernando Zampedri, Cristian Menéndez y José Méndez.

Director técnico: Pablo Lavallén.

Asistente técnico: Javier Claut.

Preparador físico: Hernán Puerta.

Entrenador de arqueros: Javier Sodero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.