Deportes

Los Heroicos afinan sus puños

Los pegadores colombianos llegaron este martes a Barranquilla y de inmediato comenzaron a entrenar para el duelo de este viernes ante los Caciques de Venezuela en Soledad.

Desde que pisaron de nuevo el suelo barranquillero los Heroicos han sido bien arropados. Una foto por aquí, un autógrafo por allá. La presencia de Yuberjen Martínez en la ciudad genera empatía y el púgil antioqueño sabe cómo devolver el cariño.

Este martes, después de las 10 a.m., la delegación colombiana de pegadores aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Además de Yuberjen se destacan Jorge Luis Vivas, Jhon Martínez, John Lenon y Deivis Julio. Todos se preparan para vencer a los Caciques de Venezuela en la Serie Mundial de Boxeo que se disputará (7 p.m.) en la sede de Combarranquilla en Soledad, el mismo municipio donde hace un año derrotaron a los Domadores de Cuba (3-2). 

“Feliz y contento de estar en Barranquilla y en Soledad. La verdad es que aquí encontramos un público excepcional y sabemos que además es muy exigente. Venimos a dejar el nombre de Colombia es lo más alto.  Nuestros compañeros cayeron 3-2 en Venezuela, pero vamos a remontarle aquí en casa. Las ilusiones en este 2018  son las de arrasar con todas las competencias en que se participe”, expresó Yuberjen, quien se medirá, en los 49 kilogramos, a Luis Polanco. 

Pasadas las 4:30 p.m., y bajo las órdenes del entrenador principal, Rafael Iznaga, los Heroicos llegaron al GymBox donde realizaron su primer entrenamiento en Barranquilla.

“Venimos con todas las ganas. La última vez nos sentimos como en casa, como en nuestras calles y nuestro barrio. Tenemos mucha confianza en sacar adelante esta serie”, expresó el también antioqueño Jorge Luis Vivas, pegador que en los 75 kilogramos chocará sus nudillos ante Endry Saavedra.  

Este jueves, a las 10 a.m., se realizará el pesaje y la presentación de la Serie en el Combarranquilla de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.