Deportes

Los Guardianes, con Óscar Mercado en los jardines, barren a Medias Blancas

El equipo de Cleveland ganó 6-3 en el tercer y último juego de la serie de la División Central de la Liga Americana.

Los Guardianes de Cleveland continuaron en racha ganadora y completaron la barrida en la serie de tres juegos frente a los Medias Blancas de Chicago al imponerse por pizarra de 6-3, este jueves en el Progressive Field, de la ciudad del estado de Ohio.

Ante 8.345 aficionados, el equipo del colombiano Óscar Mercado hizo respetar su estadio y cantó victoria por tercer día consecutivo frente a un rival al que superó en el standing de la División Central de la Liga Americana.

En la doble cartelera del miércoles, la novena de Cleveland salió victoriosa 11-1 y 2-1.

 Ahora los Guardianes son líderes con siete triunfos y cinco derrotas, mientras que los White Sox son segundos con seis festejos e igual número de lamentos.

Mercado, que jugó en el jardín central y el derecho a la hora de ponerse la manilla, se fue de 4-1 en sus turnos al bate. Su promedio ofensivo quedó en 233.

Josh Naylor, que sigue demostrando su recuperación tras un largo período de inactividad por una lesión, fue una de las figuras del juego al batear de 4-2, con dos carreras empujadas y una anotada. Su average es de 429.

Zach Plesac, que lanzó seis episodios y dos tercios, se alzó con el triunfo. Permitió dos rayitas y siete hits.

El dominicano Emmanuel Clase se acreditó el juego salvado, mientras que Dylan Cease cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y un tercio con balance de ocho inatrapables tolerados y cuatro carreras permitidas.

El conjunto de Mercado se medirá desde hoy, 6:05 p.m., a los Yanquis de Nueva York, en una serie de tres juegos que se extenderá hasta el domingo.       

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.