El Heraldo
Caimanes rompió una racha de ocho derrotas consecutivas. Cortesía
Deportes

Los Caimanes salen de la mala racha y los Tigres clasifican a la final

El equipo barranquillero jugará la semifinal ante Vaqueros desde este martes, en Montería.

Con la victoria 4-3 de los Caimanes de Barranquilla ante los Vaqueros de Montería, este sábado, a primer turno, en el estadio Édgar Rentería, los Tigres de Cartagena, que jugaban más tarde en el día ante los Toros de Sincelejo, lograron clasificarse con anticipación a la final de la Liga de Béisbol de Colombia.

Los bolivarenses, que antes de enfrentar a los Toros tenían un récord de 27 juegos ganados y 13 perdidos, esperarán en la final por el vencedor de la semifinal que disputarán los barranquilleros ante los monterianos.

Los ‘Saurios’, que rompieron una racha de ocho derrotas seguidas, deberán enfrentar desde el martes, en Montería, a los Vaqueros en una serie al mejor de cinco juegos.

Los dos primeros partidos serán en suelo cordobés, mientras que el tercero se disputará en el estadio Édgar Rentería. En caso de ser necesario, el cuarto juego se disputará en suelo atlanticense y, si es caso, el quinto y último se jugará en el estadio 18 de Junio.

El vencedor de esta llave deberá enfrentarse ante los Tigres, que llegarán con una semana de descanso para afrontar la serie por el título.

El juego

En la victoria de este sábado de los Caimanes frente a los Vaqueros, los dueños de casa sacaron la ventaja en la séptima entrada cuando Carlos Arroyo sacudió un doble al bosque izquierdo para llevar hasta home a Evan Mendoza y Adrián Valerio. El 4-1 llegó en un sencillo de Andrés Álvarez que impulsó a Arroyo.

Vaqueros descontó y se puso 4-3 en el juego, pero no pudo evitar la victoria de los barranquilleros.

Este domingo será el final de la temporada regular del béisbol colombiano. Se enfrentan Toros ante Caimanes y Tigres contra Vaqueros a las 4 de la tarde. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.