El Heraldo
Los jugadores del Sevilla FC celebran la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. AFP
Deportes

Liverpool, Sevilla, Oporto y Shakhtar completan los octavos de la Champions

El cuadro español, cn el atlanticense Luis Fernando Muriel desde el minuto 76, empató 1-1 ante Maribor.

El Liverpool, el Sevilla, el Oporto y el Shakhtar Donetsk se clasificaron este miércoles, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y completaron la lista de dieciséis equipos en octavos de final.

Sus nombres se suman a los de los otros doce equipos que habían llegado ya clasificados a la sexta jornada o que habían logrado su billete en la tanda de partidos del martes: Mánchester United y Basilea en el grupo A, París Saint-Germain y Bayern de Múnich en el B, Roma y Chelsea en el C, Barcelona y Juventus en el D, el Mánchester City en el F, el Besiktas en el G y Tottenham y Real Madrid en el H.

En sus partidos del miércoles, el Liverpool acabó líder del grupo E con una exhibición ofensivo (7-0) sobre el Spartak de Moscú, mientras que el Sevilla, con el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel desde el minuto 76, se quedó con el segundo lugar en esa llave tras empatar 1-1 en Maribor.

El Shakhtar finalizó segundo del F tras vencer 2-1 al líder y ya clasificado Mánchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada.

Por su parte, el Oporto acabó segundo del G tras imponerse 5-2 al Mónaco, ya eliminado.

En los grupos que se clausuran el miércoles, las terceras posiciones fueron para Spartak Moscú, Nápoles, RB Leipzig y Borussia Dortmund, que quedan eliminados del gran torneo pero tendrán el consuelo de poder pasar a disputar la Europa League desde los dieciseisavos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.