El Heraldo
Los jugadores de River Plate en el entrenamiento de este lunes. Cortesía River Plate
Deportes

River Plate enfrentará a Junior con tres bajas en su titular

El equipo parte de Buenos Aires a Barranquilla este martes a las 1 p.m. (hora de Colombia).

Mirando de reojo el superclásico del domingo contra Boca Juniors, River Plate se alista para enfrentarse a Junior, este miércoles en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 7 p.m., en la cuarta fecha del Grupo D, de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino despegará de Buenos Aires hacia Barranquilla, este martes, a partir la 1 p.m. (hora colombiana).  

En la nómina elegida por el técnico Marcelo Gallardo no figuran el lateral derecho Gonzalo Montiel, el volante Enzo Pérez y el zaguero David Martínez, el mismo que le cometió el escandaloso penalti a Miguel Borja que el árbitro paraguayo Juan Benítez ignoró en el partido que los rojiblancos perdieron 2-1 en Buenos Aires ante el club de la banda cruzada.

Montiel y Pérez se encuentran lesionados y tratarán de recuperarlos para el partido contra Boca Juniors, el próximo domingo, en La Bombonera, en los cuartos de final del torneo argentino (es una eliminatoria a partido único). Martínez sale del grupo por la recuperación del veterano defensa central Jonatan Maidana.

Gallardo sí podrá contar esta vez con Maidana y con Matías Suárez, quien ya reapareció el domingo anterior en la victoria 4-1 sobre Aldosivi en la competencia doméstica.      

La lista completa de viajeros es la siguiente:

​Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Milton Casco y Fabrizio Angileri.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela y Santiago Simón.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.