El Heraldo
Acción de partido de Las Tiburonas ante el Pasto. Josefina Villarreal
Deportes

Las ‘Tiburonas’ exponen su invicto ante Millonarios

El juego será este viernes, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio El Campín.

Las ‘Tiburonas’ vuelven al ruedo en la Liga femenina este viernes, cuando se enfrenten este viernes, a partir de las 4 de la tarde a Millonarios, en el estadio El Campín, de Bogotá, por la cuarta jornada del campeonato.

El onceno currambero suma cinco puntos en sus tres primeras salidas y está invicto en el torneo. En el primera fecha igualó sin goles ante Tolima; en la segunda empató 1-1 ante Real Santander como visitante y su primera victoria la consiguió el pasado sábado al derrotar 2-0 al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano.

Las dirigidas por Yinaris García han ido de menos a más en el certamen y ahora exponen su invicto ante el cuadro azul, que solo tiene dos puntos en el campeonato, producto de dos igualdades. Las capitalinas tienen dos goles a favor y dos goles en contra.

La institución atlanticense volverá a tener de base el mismo equipo que ha tenido en las primeras tres fechas del certamen doméstico. Carolina Arias, su gran figura, será la que lidere al cuadro rojiblanco.

El juego comenzará a las 4 de la tarde en la capital del país, será válido por la quinta jornada de la Liga femenina, contará con la transmisión de Win Sports + y tendrá como jueza central a Danna Victorino Velasco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.