El Heraldo
Las chicas de Colombia festejan uno de los goles.
Deportes

Las chicas debutaron goleando y gustando

La Selección femenina derrotó 5-0 a Bolivia. 

Un gran golpe de autoridad propinó la Selección Colombia femenina de fútbol en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017. Las chicas ganaron, golearon y gustaron en su debut ante Bolivia, al que ayer derrotaron 5-0, en el estadio Municipal de Ciénaga.

Colombia, dirigida por Carlos Quintero,  dominó el juego de principio a fin, teniendo como referente a la habilidosa Valentina Restrepo, quien se hizo presente en el marcador con dos goles, además asistió en el resto de los tantos con los que el combinado nacional empezó a comandar el pentagonal.

Sara Córdoba , de golpe de cabeza abrió el marcador. Después apareció Valentina Restrepo para poner 2-0. Antes del final de la primera parte, la defensora Manuela Vanegas convirtió el 3-0.

Para la etapa complementaria, se mantuvo la hegemonía de las locales. Valentina Restrepo volvió a hacer presente en el tanteador para el 4-0. 

El cierre de la goleada de las colombianas estuvo a cargo de Naireth Pérez, quien se quitó la marca de una defensora y luego se llevó a la portera, consiguiendo el 5-0, con el que estalló de alegría la afición cienaguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.