El Heraldo
Archivo particular
Deportes

Lapentti saca la casta y elimina a Granollers

En el set definitivo, Granollers volvió a decaer y nunca pudo ponerse arriba en el marcador. Mientras tanto vio cómo su contrincante de turno se alejaba en cada 'game' acabando con sus aspiraciones de título, puntos y premio en dólares.

El español Marcel Granollers, uno de los firmes aspirantes al título del Claro Open Barranquilla 2015, fue eliminado hoy del torneo al caer derrotado ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti, con parciales 6/7(7), 6/0, 6/3.

Lapentti, que reaparece en el tenis mundial después de una lesión, dominó al ibérico y logró sacarle la primera manga en un 'tie break' apretado y con posibilidades para ambos jugadores.

Para la segunda salida, Granollers blanqueó a Lapentti, lo que hizo pensar que el español había retomado su juego y que encarrilaría una victoria. Sin embargo, en el tercer set el ecuatoriano lo forzó al máximo y lo llevó al punto del desespero, tanto, que en dos ocasiones Granollers rompió la raqueta y fue amonestado por conducta antideportiva.

En el otro juego de cuartos de final del primer turno, Rogerio Dutra Silva, de Brasil le ganó al sueco Christian Lindell, 6/3, 7/5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.