El Heraldo
Deportes

La polémica dedicatoria de judoca portugués a Puma y Adidas tras ganar bronce

Las marcas deportivas negaron patrocinio al luso para su participación en Tokio 2020.

El judoca portugués Jorge Fonseca,  lanzó un dardo endiablado a las marcas deportivas Adidas y Puma tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

"No me quiero olvidar, quiero dedicar mi medalla a Adidas y Puma que decían que no tenía calidad para patrocinarme. Soy bicampeón del mundo, tercero en los Juegos Olímpicos. ¿Qué más necesito? Esta medalla se la dedico", dijo durante la rueda de prensa para la televisón portuguesa.

Pero si agradeció a quienes lo han apoyado. "Estoy muy agradecido a todos los portugueses que me apoyaron y que me enviaron mensajes por Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles. No soy el más popular, pero conseguí el objetivo", aseguró.

El luso hizo historia en judo en la categoría -100 kg tras derrotar al canadiense Shady Elnahas y se convirtió en el tercer judoca portugués en ganar una medalla olímpica.

Fonseca es uno de los máximos representantes del deporte en Portugal, ya que además de la presea obtenido en Tokio, tiene dos Oros en campeonatos mundiales y un bronce en Campeonato Europeo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.