Compartir:

Le da igual el horario del partido. A Jorman Campuzano no le importa si juega de interior o mediocentro. No le presta atención a que las tribunas estén vacías. El hombre de Tamalameque, la tierra de ‘la Llorona loca’, una leyenda local, no llora por nada. No se lamenta, no se queja, no se intranquiliza. El volante de Boca Juniors está enfocado en los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela y Chile en las circunstancias que corresponda.

A las 3:30 p.m., horario habitual en las anteriores eliminatorias para los partidos de local del combinado patrio; a las 6:30 p.m., la hora elegida por el técnico Carlos Queiroz para encarar a ‘la Vinotinto’ o a las 5 de la mañana, si toca, en cualquier instante que marque el reloj, el objetivo es el mismo y Campuzano lo tiene clarísimo.

'A la hora que sea, tenemos qu buscar los tres puntos. Los profes son los que saben cómo nos podemos recuperar de la mejor manera para el partido con Chile', dijo Campuzano haciendo indirecta alusión al desgaste que podría experimentar el equipo a pleno sol currambero, consideración que tuvo en cuenta Queiroz para su decisión.

Sobre el hecho de jugar sin público y en medio de un riguroso protocolo de bioseguridad, Campuzano se resigna: 'La situación es difícil, pero tenemos que acostumbrarnos'.