Deportes

“A la hora que sea, tenemos que buscar los tres puntos”: Jorman Campuzano

El volante cesarense dice que está dispuesto a jugar como mediocentro o interior en la selección Colombia. “He mejorado muchas cosas con Russo”, dijo.

Le da igual el horario del partido. A Jorman Campuzano no le importa si juega de interior o mediocentro. No le presta atención a que las tribunas estén vacías. El hombre de Tamalameque, la tierra de ‘la Llorona loca’, una leyenda local, no llora por nada. No se lamenta, no se queja, no se intranquiliza. El volante de Boca Juniors está enfocado en los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela y Chile en las circunstancias que corresponda.   

A las 3:30 p.m., horario habitual en las anteriores eliminatorias para los partidos de local del combinado patrio; a las 6:30 p.m., la hora elegida por el técnico Carlos Queiroz para encarar a ‘la Vinotinto’ o a las 5 de la mañana, si toca, en cualquier instante que marque el reloj, el objetivo es el mismo y Campuzano lo tiene clarísimo.

“A la hora que sea, tenemos qu buscar los tres puntos. Los profes son los que saben cómo nos podemos recuperar de la mejor manera para el partido con Chile”, dijo Campuzano haciendo indirecta alusión al desgaste que podría experimentar el equipo a pleno sol currambero, consideración que tuvo en cuenta Queiroz para su decisión.

Sobre el hecho de jugar sin público y en medio de un riguroso protocolo de bioseguridad, Campuzano se resigna: “La situación es difícil, pero tenemos que acostumbrarnos”.

Sabemos que Venezuela se juega una final con nosotros y siempre ha sido duro”.

En cuanto las dificultades que tiene para jugar en su puesto natural de volante 6, por la consolidación de Wilmar Barrios, el cesarense se lo toma con calma y está dispuesto a acomodarse en otro lugar.

“Sí, todos sabemos el respeto que tiene Wilmar y lo que ha logrado, yo compartí con él en Boca, sabe el aprecio grande que le tengo. Nunca hemos sido rivales, siempre esperamos la oportunidad que nos brindan los profes. El año pasado fue cuando más jugué en la posición de ‘8’, como un ‘5’ más suelto. Estoy para las condiciones que me pida el profe, ya las decisiones las tomará el profe, respetamos mucho en esas decisiones”, expresó.

El mediocampista de 24 años de edad siente que llega a la Selección enchufado y recargado de la mano de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, que le ha dado continuidad en la titular. “Hemos mejorado muchas cosas con el profe Russo, he jugado hasta de central, me conoce desde que me tuvo como rival acá en el fútbol colombiano (como DT de Millonarios)”, declaró Campuzano.

“Vengo en buen momento, con la confianza del profe Russo”, añadió. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Catar 2022
  • Eliminatoria Sudamericana
  • FCF
  • Selección Colombia
  • Selección Venezuela
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.