El Heraldo
Gianinna Maradona, una de las hijas que Diego Maradona tuvo con su esposa Claudia Villafañe. EFE
Deportes

La herencia de Maradona se repartirá entre sus cinco hijos

Justicia argentina confirmó que son los únicos herederos. “Cada uno de ellos tienen para vivir toda su vida sin trabajar”, afirmó el abogado.

La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”.

Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del campeón del mundo en México 1986, compartió a través de sus redes sociales la resolución judicial.

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio.

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

Dalma y Gianinna son también hijas de Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003.

Diego Maradona Junior es hijo de la italiana Cristiana Sinagra y Jana es hija de Valeria Sabalain.

El abogado Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que “el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído”.

“Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, afirmó el letrado en enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.