El Heraldo
Cortesía
Deportes

La Copa Caribe Basket llega a su octava edición

El torneo, que reúne a los ocho mejores equipos de la región Caribe y a varios jugadores profesionales, se disputará desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de abril, en el Coliseo Elías Chegwin.

La Copa Caribe Basket llega a su octava edición, la cual se disputará en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de abril.

El torneo de baloncesto reúne no solo a los ocho mejores equipos de la región Caribe sino también a sus máximas figuras, los cuales participarán en las categorías masculinas profesional y semiprofesional.

En esta octava edición participarán los clubes barranquilleros Crossover, Tata Team, Tiger y Rams. A ellos se unirán Team Choles de Valledupar, Samarios de Santa Marta, North End de San Andrés y S9 Basket de Bogotá, este último como invitado especial.

Esta edición contará con la participación de jugadores profesionales como Gianluca Bacci, Soren Deluque, Stalin Ortiz, Jesús Medina Jerson Quintana, Yildon Mendoza, David Valera Fragoso, y promesas juveniles como Alejandro Torrenegra y Samuel Villalobos.

La entrada es abierta al público. Para ingresar es importante el uso obligatorio de tapabocas y presentar el carné de vacunación. Los partidos se jugarán diariamente desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m. La semifinal se disputará el viernes 8 de abril y la final el sábado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.