El Heraldo
Fikayo Tomori (Milan) y Álvaro Morata (Juventus). EFE
Deportes

Juventus sigue sin ganar en la Serie A de Italia

Juan Guillermo Cuadrado fue titular con los de Turín en el empate 1-1 ante Milan por la cuarta fecha del torneo local. 

Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una ‘Juve’, que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A, en la que el conjunto milanista y el Inter de Milán comparten el liderato, con un punto de ventaja sobre el Roma del portugués José Mourinho, que sufrió la primera victoria de su temporada, al caer ante el Verona (3-2).

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter, ganador 6-1 el sábado frente al Bolonia.

El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que hasta tuvo ocasiones para salir del Allianz Stadium con los tres puntos.

Los hombres de Stefano Pioli, que perdieron al danés Simon Kjaer por lesión a nueve días de la cita con el Atlético Madrid, fueron protagonistas de una actuación de carácter y confirmaron sus ambiciones de destronar al Inter como campeón de Italia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.