El Heraldo
Jonathan Byrd, golfista estadunidense de 38 años. Archivo
Deportes

Byrd, la gran figura en el Servientrega Championship

El golfista de Estados Unidos ha ganado cinco veces el PGA Tour. El torneo se inicia el jueves en el Club Karibana (Cartagena).

El estadounidense Jonathan Byrd, cinco veces ganador en el PGA Tour, encabeza el listado de figuras internacionales del Servientrega Championship de Golf que se disputará desde el jueves en Cartagena, informaron ayer los organizadores del torneo.

Byrd, nacido en Anderson (Carolina del Sur), ha logrado los títulos del Buick Challenge de 2002, el B.C. Open en 2004, y el John Deere Classic en 2007, entre otros.

Además de la participación de Byrd, el campeonato contará con otros nueve jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour, como Tommy Gainey, Len Mattiace, Peter Lonard, Bill Lunde, Troy Matteson, Richard S. Johnson, D.A. Points, John Rollins y Chris Smith.

Con ellos estarán 31 jugadores que han ganado torneos en el Web.com Tour y cinco vencedores en el PGA Tour Europeo, en el que destaca el español Gonzalo Fernández-Castaño.

Por su parte, el estadounidense Andrew Landry defenderá el título que ganó el año pasado. Entre los jugadores locales destacan Sebastián Muñoz, ganador del reciente torneo del circuito web.com de Bogotá, así como Óscar Álvarez, Ricardo Celia, Sergio Franky, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.