El Heraldo
Acción del juego que protagonizaron ayer Argentina y Nicaragua. Hansel Vásquez
Deportes

Panamericanos Junior: Colombia vs. Cuba, por el paso a la final del béisbol

El duelo se vivirá este miércoles, desde las 7 p.m., en el estadio Édgar Rentería.

La posibilidad de medalla sigue latente. La selección Colombia se medirá a Cuba, este miércoles a partir de las 7 p.m., en la semifinal del béisbol de los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021, que se disputa en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Después de una primera fase con una derrota (10-4 ante República Dominicana) y un triunfo (14-0 sobre Argentina), lo cual bastó para clasificar, los nuestros, dirigidos por José Mosquera, saldrán a dar la batalla ante los isleños, que sumaron dos triunfos en la etapa inicial (ante Venezuela y Brasil) y una caída (frente a Nicaragua).

El ganador de este duelo disputará la final con el vencedor del choque entre Venezuela y República Dominicana, que se vivirá este miércoles desde las 3 de la tarde. Los dos perdedores pelearán por la presea de bronce. 

Este martes, en los compromisos para definir el quinto, sexto y séptimo puesto, Nicaragua superó 2-0 a Argentina. Al cierre de esta edición, los albicelestes jugaban ante los brasileños.

La celebración de las estadounidenses ante un nuevo triunfo.

Estados Unidos, imparable

La selección de Estados Unidos continúa intratable en el sóftbol femenino de los Juegos Panamericanos Junior Cali-2021, que se disputa en el estadio Edgardo Schemel, de Barranquilla.

Este martes derrotaron 4-0 a Puerto Rico. En otros resultados, Colombia perdió 5-4 ante Venezuela y Brasil superó 5-0 a Argentina. Al cierre de esta edición jugaban Perú y México. La jornada de este miércoles se inicia a las 10 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.