El Heraldo
Juan David Mosquera festejando su gol con un compañero. Cortesía
Deportes

Juan David Mosquera le da la victoria a los Portland Timbers en la MLS

El colombiano anotó el único gol del encuentro ante el Sporting Kansas City gracias a un pase de Yimmi Chará.

El colombiano Juan David Mosquera le dio este lunes un triunfo por 1-0 a los Portland Timbers en el Providence Park contra el Sporting Kansas City en el partido que cerró el programa de la primera jornada de la MLS estadounidense.

Mosquera anotó el gol decisivo a los seis minutos al superar al meta con un disparo raso de pierna derecha tras una asistencia de Yimmy Chara, quien se retiraría poco después por lesión.

El joven lateral derecho, de 20 años, juega en Portland desde el verano de 2022 y celebró su primer gol con la camiseta de los Timbers, en los que comparte el vestuario con sus compatriotas Yimmy y Diego Chara.

En los Timbers se estrenó el brasileño Evander Da Silva, fichado por cerca de diez millones de dólares procedente del Midtjylland.

En el Sporting fue titular el defensa español Andrey Fontás, exjugador del Barcelona o el Celta Vigo, que encara su sexta temporada en el fútbol estadounidense.

El encuentro se disputó este lunes tras ser aplazado el sábado a causa de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la costa Oeste de Estados Unidos.

En la próxima jornada, los Timbers se enfrentarán al Los Ángeles FC, vigente campeón, mientras que el Sporting Kansas City se medirá con el Colorado Rapids.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.