Deportes

José Quintana volvió a lanzar después de casi un mes ausente

Estuvo en una entrada completa y ponchó a tres.

Buenas noticias para el deporte colombiano en el béisbol de las Grandes Ligas. En la noche del martes, el lanzador bolivarense José Quintana reapareció en un juego de los Angelinos de Los Ángeles, después de haberse lesionado el pasado 30 de mayo.

Lo hizo en la derrota  5-0 de su equipo contra los Gigantes de San Francisco, en el segundo de una serie pactada a tres enfrentamientos.

El oriundo de Arjona, Bolívar, se subió al montículo en la parte alta de la séptima entrada, lanzando un inning completo, permitiendo un hit y ponchando a tres, reduciendo su efectividad a 7.01

La otra cara de la moneda la vio su compatriota Donovan Solano, que celebró el triunfo con la novena de San Francisco y se fue de 4-1, con un promedio al bate de 269.

Por otro lado, el barranquillero Nabil Crismatt, quien el fin sábado pasado consiguió su segunda victoria en la MLB, tuvo un buen rendimiento en el triunfo 3-2 de los Padres de San Diego ante los Ángeles Dodgers.

El pitcher atlanticense lanzó 2.2 entradas, permitiendo dos imparables, una carrera y ponchando a tres rivales. Su efectividad se encuentra en 2.80.   

En otros resultados, los Yanquis de Nueva York cayeron derrotados 6-5 contra los Royals de Kansas. El cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-2, con promedio de .273. Este fue el primer enfrentamiento de una serie que está pactada a tres choques. En la noche de este miércoles se volverán a ver las caras.

Quien no tuvo una buena jornada fue el sincelejano Jorge Alfaro, que se fue de 3-0 con tres ponches en la derrota 2-1 de su equipo, Miami Marlins, contra los Azulejos de Toronto. Su promedio quedó en .269. Esta noche será el segundo juego de la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.