Deportes

José Mosquera y Harold Ramírez estuvieron 'En la jugada' de EL HERALDO

El mánager y el capitán de Caimanes, campeones de la Serie del Caribe de Béisbol, hablaron de su gesta deportiva y de lo que viene para el béisbol colombiano.

Hay que hablar de béisbol. El título de los Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe 2022 puso a toda Colombia a preguntar sobre la pelota caliente y el programa En la jugada de EL HERALDO no podía ser la excepción. Por eso José Mosquera y Harold Ramírez, mánager y capitán del equipo reptil, estuvieron como invitados especiales.

Los dos líderes de la histórica conquista del equipo barranquillero, el jueves pasado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, República Dominicana, hablaron de su gesta deportiva, de todo lo que ha representado, de los festejos y de lo que viene para el béisbol colombiano.

Mosquera, que además obtuvo la medalla de oro con la selección Colombia sub-23 en los Juegos Panamericanos Junior y el bronce en el Mundial de la misma categoría en México, también trabaja con los Piratas de Pittsburgh, organización de Grandes Ligas.

Ramírez, jugador activo de la ‘Gran Carpa’, estuvo el año pasado en los Indios de Cleveland (que en este curso de empezarán a llamar Guardianes), pero firmó con los Cachorros de Chicago y ahí andará en 2022.          

Colombia, representada por Caimanes, se coronó campeón de la Serie del Caribe al vencer en la final a los locales, Gigantes del Cibao, por pizarra de 4-1.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.