El Heraldo
Cortesía
Deportes

Jorge Murillo, primer nadador colombiano que entrará en acción en Tokio 2020

El deportista antioqueño competirá el sábado 24 de julio, mientras que Isabella Arcila hará lo propio al siguiente día. 

Este sábado 24 de julio iniciarán las actividades, en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, para los nadadores colombianos, en la especialidad de carreras, con Jorge Murillo e Isabel Arcila.  

Murillo será el encargado de debutar en las piscinas del novedoso Centro Acuático de Tokio, construido especialmente para las justas olímpicas de Tokio 2020. Lo hará a las 20:55 horas de Japón, 6:55 a.m. en Colombia, en las eliminatorias de 100 metros braza, o pecho. El nadador colombiano tendrá que hacer frente a dos rondas previas a la definición por la medalla.  

Jorge Murillo también participará de la categoría 200 metros pecho, competencia que iniciará la ronda eliminatoria desde el lunes 26 de julio desde las 19:35 p.m., 5:35 a.m. en Colombia. 

Por su parte, Isabella Arcila estará en la competencia eliminatorias de 100 metros espalda, el domingo 25 de julio, desde las 19:02 de Tokio (5:02 a.m. de Colombia). 

Adicionalmente, Arcila participará también en los 50 metros de estilo libre femenino, cuando se enfrente a las eliminatorias de la categoría, el viernes 30 de julio desde las 19:17 horas (5:17 COL). 

Las pruebas de la modalidad de casi farreras, en la disciplina de natación, se desarrollarán entre el sábado 24 de julio y hasta el mediodía del siguiente sábado 31 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.