El Heraldo
Jorge Carrascal lleva tres goles en el presente campeonato ruso con CSKA de Moscú. Cortesía
Deportes

Jorge Carrascal marcó un golazo en victoria del CSKA de Moscú

El cartagenero cerró el triunfo 4-1 de su equipo ante Voronezh.

Vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. El cartagenero Jorge Carrascal viene enchufado con el CSKA de Moscú en la Liga de Rusia.

El bolivarense fue titular y jugó todo el partido en la goleada 4-1 de su equipo ante Voronezh por la cuarta jornada del campeonato ruso, en el cual están en la cima de la tabla de posiciones.

El mediocampista se le vio muy participativo en el juego y dejó ver todo el sello de su talento a los 83’ minutos, cuando empezó una jugada, le dio el balón al paraguayo Jesús Medina, este se lo devolvió y después de ingresar al área definió con una sutil vaselina por encima del arquero rival, que no pudo evitar la caída de su pórtico.

Con este ya son tres las dianas que suma el extremo en el presente torneo, en el que también lleva una asistencia, siendo el cuarto futbolista que más goles ha producido a lo largo del certamen.

Además, el ex jugador de River Plate de Argentina es el que más duelos ganados tiene con 46, suma 26 regates completados y le han hecho dos penales.

Las otras anotaciones del encuentro fueron obra de Konstantin Kuchaev, Fedor Chalov y el paraguayo Medina.

Con este resultado, CSKA de Moscú es segundo con 10 puntos, los mismos que su clásico rival, Spartak Moscú, que es el líder de la Premier League de Rusia.

En la próxima jornada, Carrascal y su combo tendrán un duro desafío cuando se enfrenten en condición de visitante al Zenit, en el marco de la quinta fecha del campeonato ruso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.