El Heraldo
Jorge Carrascal, mediocampista de River Plate.
Archivo
Deportes

Multan a Jorge Carrascal por licencia de conducir pirata

El extremo cartagenero deberá pagar una suma de 250 mil pesos argentinos.

En uno de sus mejores momentos desde que está en River Plate de Argentina, se dio a conocer una mala noticia para el mediocampista bolivarense Jorge Carrascal.

El colombiano fue multado por presentar una licencia de conducción falsa, en un control que le hicieron en el pasado mes de enero y por lo cual le tomaron su declaratoria el pasado viernes.

Debido a que no presenta antecedentes penales, el futbolista solamente recibió una fuerte sanción económica, sin privarlo de su libertad, algo que pasa en la mayoría de estos casos en territorio argentino.

Ahora, el volante cartagenero deberá pagar la suma de 250 mil pesos argentinos, lo que serían unos 2.500 dólares. Además, en caso de que salga vendido al extranjero, debe recibir la autorización de la Fiscalía de ese país para poder emigrar al exterior sin ningún tipo de inconveniente.

Cabe destacar que esta cifra, la cual será donada a instituciones de bien público, es un récord para suspensiones de procesos a prueba en suelo ‘gaucho’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.