El Heraldo
Jorge Bermúdez hizo el comentario a raíz de comentarios de Carlos Antonio Vélez por el partido de la Selección Colombia. Captura de video
Deportes

Jorge Bermúdez arremetió contra Carlos Antonio Vélez: “que lo echen”

El ataque del periodista deportivo se dio luego de la opinión que dio el reconocido comentarista sobre el nuevo proceso que inicia la ‘tricolor’.

Recientemente el periodista deportivo Jorge Bermúdez fue blanco de críticas en redes sociales luego de atacar a Carlos Antonio Vélez tras el partido amistoso donde la Selección Colombia ganó por 4-1 a Guatamela.

La arremetida de Bermúdez habría sido por opinión que dio Vélez acerca del nuevo proceso que inicia en el combinado nacional.

En su posición, el periodista deportivo considera que aún no es momento de sacar de la Selección a varios de los referentes del equipo y con otra perspectiva, Vélez dijo que de manera radical se necesite una “limpieza grande” en la ‘tricolor’.

“—Lorenzo— De entrada no puede (sacar de una vez a los referentes de la Selección). Porque un tipo se la pasa diciendo todos los días a las 6:00 a. m., el Dios del fútbol Vélez, que hay que echar a todo el mundo…”, dijo Bermúdez.

En esa misma línea, el deportista dejó en evidencia lo que piensa del comentarista. “Que primero lo echen a él, porque él es el que patrocina a los dirigentes de la Federación Colombiana. Él es el jefe de prensa de los dirigentes de la Federación Colombiana. Al que primero tendrían que echar de la Selección es a él”.

El video donde Bermúdez atacó a Vélez generó múltiples reacciones entre los internautas. 

Algunos se encuentra a favor de Bermúdez mientras que otros dejaron en evidencia que no están de acuerdo con su opinión. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.