El Heraldo
Jhon Jader Durán no duró mucho tiempo para marcar la diferencia en la MLS. Cortesía
Deportes

Jhon Jader Durán se marcha a la Premier League: este será su nuevo equipo

El delantero nacional será el tercer jugador colombiano que representa los colores del Aston Villa, después de Juan Pablo Ángel y Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

Mucho futuro. El delantero colombiano Jhon Jader Durán fue presentado, este lunes, por medio de un comunicado en sus redes sociales, como nuevo jugador del Aston Villa de la Premier League.

El equipo que tiene como entrenador al reconocido Unai Emery se adelantó a varios clubes europeos que estaban interesados en el colombiano y, sorpresivamente, anunció el acuerdo con el Chicago Fire estadounidense por medio de sus redes sociales.

“Aston Villa puede confirmar que se ha llegado a un acuerdo con Chicago Fire para el traspaso definitivo del delantero de 19 años, Jhon Durán”, se puede leer en la publicación.

Como sigue diciendo la misiva, el atacante que ya sabe que es jugar con la selección Colombia y que representará al país en el próximo Sudamericano sub20, tendrá que viajar a territorio inglés para realizarse los exámenes médicos, acordar términos personales y buscar la visa de trabajo necesaria.

Jhon Jader Durán pudo disputar un total de 27 enfrentamientos oficiales con el Chicago Fire de la MLS, en los cuales se apuntó ocho goles y cinco asistencias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.