El Heraldo
Jefferson Lerma en una acción de juego contra Brasil. EFE
Deportes

“El punto es importante para seguir en la pelea”: Jefferson Lerma

El mediocampista analizó el empate sin goles ante Brasil, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

No fue victoria, pero se disfrutó como si lo hubiese sido. Tanto hinchas como jugadores salieron con alegría por lograr un empate sin goles ante Brasil, por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los que valoró grandemente esta igualdad fue el volante Jefferson Lerma, quien dijo que el punto los “mantiene en la pelea” ´para ir al próximo campeonato del mundo.

“Creo que en el primer tiempo se notó que es bastante complejo jugar en Barranquilla a las 4, pero en el segundo fue mejor, bajó el sol y estuvimos mejor. En la segunda etapa el juego estuvo para cualquiera de los dos. Afortunadamente el punto que hemos sacado ha sido importante para seguir en la pelea y en el puesto de repechaje”, manifestó el mediocampista.

“Tuvimos opciones, el arquero de ellos estuvo bien parado. También habría que preguntarnos por qué ellos no nos marcaron, porque tuvieron varias ocasiones, pero tuvimos a David, que estuvo muy eficaz para salvarnos”, agregó.

Eso sí, el hombre del Bournemouth de Inglaterra cree que este resultado servirá si le pueden ganar a Ecuador, el próximo jueves, en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Si le ganamos a Ecuador, este punto tendrá mucho más valor del que tiene ahora. Ya pensamos en ese partido, analizando detalles para salir de la mejor manera y obtener una victoria”, cerró el futbolista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.