El Heraldo
Luis Rodríguez
Deportes

James reprochó chiflidos del público

El 10 mostró su descontento por la reacción de una parte de la hinchada tras la derrota ante Perú. Reinaldo Rueda, el más señalado por la afición.

La derrota 1-0 dejó cabizbajos a todos en el ‘Metro’. En la cancha los jugadores, tirados en la grama, no podían creer lo sucedido ante Perú y en la tribuna, tras el pitazo final, el apoyo de la afición tricolor se convirtió en reproches y silbidos.

Cuando los jugadores decidieron, en grupo, salir del campo hacia el túnel que los llevaría hacia el vestuario, se sintió una sonora silbatina desde las gradas.

James Rodríguez fue el único que mostró su malestar, llevándose el dedo índice a la boca, pidiendo silencio y recriminando la actitud de un sector de la hinchada, molesta por la derrota ante el cuadro inca, que deja a la Selección fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Catar falta de tres jornadas para el fin de la Eliminatoria Sudamericana.

Una y otra vez el ‘10’ de ‘la Amarilla’ mandaba a silenciar, para luego mostrar su negativa, lo que alimentó más el descontento de los aficionados que no pararon de chiflar y de, incluso, lanzar uno que otro objeto a la pista atlética.

Esa misma rabia fue expresada por parte de un sector de la afición, cuando el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, cogió camino hacia el túnel.

El entrenador vallecaucano tuvo que ser custodiado para que no fuera impactado por la cantidad de objetos que fueron lanzados desde la tribuna de occidental. Un gesto feo que recriminó el delantero Miguel Borja, quien intentó calmar los ánimos sin suerte alguna.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.