El Heraldo
Jugadores del Inter celebrando uno de los goles. EFE
Deportes

Inter vuelve a ganar y le mete presión al Napoli en la Serie A

El equipo milanista es segundo, a un punto del cuadro del sur italiano, que es el líder.

El argentino Lautaro Martínez dio una asistencia de tacón y marcó un gol de penalti este miércoles en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán en San Siro contra el Spezia, en la decimocuarta jornada de la Serie A.

El equipo de Simone Inzaghi, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se colocó momentáneamente segundo, a un punto del líder Nápoles, que visita este mismo miércoles al Sassuolo.

Lautaro, titular junto a su compatriota Joaquín Correa, abrió su gran día en el minuto 36 con una elegante asistencia de tacón para el gol del 1-0 de Roberto Gagliardini, después de una larga acción interista en la que sus jugadores intercambiaron quince pases consecutivos.

El Inter controló la posesión sin despeinarse y, tras un potente disparo a la madera de Correa, sentenció el choque gracias a un penalti conseguido y transformado por el Toro Lautaro (m.58).

El argentino volvió a cruzar el disparo, tal y como hizo el pasado fin de semana contra el Venecia, y celebró su octavo gol del año.

Fue una victoria cómoda e importante para el Inter, que el próximo fin de semana se enfrentará al Roma del portugués José Mourinho, su exentrenador, que cayó este mismo miércoles ante el Bolonia (1-0).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.