El Heraldo
Se espera la presencia de más de 400 personas en el curso digital.
Cortesía
Deportes

Indeportes Atlántico promueve curso virtual sobre legislación deportiva

El proyecto se inicia este lunes 20 de abril y se extiende hasta el 15 de mayo. Es dirigido a presidentes de ligas, entrenadores, formadores y clubes deportivos.

La Gobernación del Atlántico, a través de Indeportes, realizará un curso virtual sobre legislación deportiva en Colombia y es dirigido a presidentes de ligas, entrenadores, formadores y clubes deportivos. Dicho proyecto se inicia este lunes 20 de abril, a las 10 a.m., y se extenderá hasta el 15 de mayo. 

La idea del curso digital busca capacitar al personal deportivo atlanticense en medio del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus. “Estamos gratamente sorprendidos por la acogida a este primer curso. Esperábamos unos 100 participantes y ya llevamos casi 400 inscritos. Queda así demostrado que la gente está ávida de conocimiento y desea capacitarse. Este será el primero de muchos cursos que tendremos en el Instituto”, manifestó Armando Segovia director de Indeportes.

El curso de legislación deportiva en Colombia será teórico-práctico y tendrá tres ejes importantes a desarrollar:

- Sistema Nacional del Deporte: será dictado por el licenciado Abdala Villa, con amplia experiencia en este tema en el país.

- Formación de clubes deportivos: el encargado y expositor será el licenciado Álvaro Torres Moreno, quien por mucho tiempo ha sido asesor de Indeportes en esta materia.

 - Reconocimiento y personería jurídica de clubes deportivos: el abogado y asesor de Indeportes Álvaro Aguilar, por mucho tiempo vinculado al deporte, será el encargado de esta área.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.