El Heraldo
EFE
Deportes

Hincha agrede a un jugador en Liga de Europa como sucedió en Ibagué

Un fanático del PSV saltó al campo de juego y agredió a Dmitrovic, arquero del Sevilla, en el minuto 90+2.

En la Liga de Europa pasó algo similar a lo que se vivió antes del juego Tolima vs. Millonarios, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, hace unas semanas en el fútbol colombiano, cuando un fanático del cuadro pijao, Alejandro Montenegro, agredió al volante azul Daniel Cataño.

Leer también: Di María anota gol antológico y Juventus vence 3-0 a Nantes en Europa League

Un espectador del partido PSV-Sevilla, que el equipo español perdió 2-0, aunque pasó a los octavos de la Liga Europa por el 3-0 de ventaja que llevaba de la ida, saltó al césped del Philips Stadion en el tiempo añadido y agredió al portero sevillista Marko Dmitrovic, antes de ser reducido por la seguridad del estadio.

EFE

El incidente, que no acarreó mayores consecuencias para el guardameta serbio del Sevilla, se produjo en el minuto 92 del encuentro, aún con 1-0 en el marcador, cuando el joven espectador detenido saltó al campo y se fue hacia Dmitrovic, a quien llegó a dar un golpe que, en principio, no le causó ningún problema al portero sevillista, pues siguió jugando hasta el pitido final.

El agresor fue reducido de inmediato por la seguridad del estadio del PSV Eindhoven y, tras pararse el partido, el árbitro italiano Daniel Orsato y jugadores de ambos equipos se acercaron al área sevillista para interesarse por el estado de Dmitrovic, quien indicó al colegiado que no tenía ningún problema, por lo que un minuto después se reanudó el choque.

EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.