El Heraldo
EFE
Deportes

Video | Eufórica celebración de Klopp por gol de Luis Díaz ante Tottenham

El guajiro rescató el empate ante Tottenham y aunque no se logró el triunfo, el técnico alemán se dio cuenta del extraordinario papel del colombiano. 

Desde que llegó Luis Díaz al Liverpool, el director técnico Jürgen Klopp no ha dudado en mostrar su aprobación y gusto por el juego que ha demostrado el guajiro en la cancha.  

Este sábado, el colombiano fue protagonista ante el siempre fuerte Tottenham Hotspur y en el minuto 74 se convirtió en el autor de un gol que le permitió a Klopp celebrar por todo lo alto. Su euforia y emotiva celebración quedó registrada en video.  

Aunque un punto no es suficiente en plena carrera por el liderato en la Premier League, el colombiano evitó la derrota del Liverpool a un cuarto de hora del final, y Klopp no dudó en festejar como nadie esa anotación clave para el conjunto. 

 

Carece ya de margen de error el Liverpool, que ha ido a rebufo de los 'citizen' durante gran parte de la temporada pero que había reducido las distancias hasta cuestionar el título del City.

Dio un paso atrás contra el Tottenham, que supo jugar sus bazas y aprovechar los espacios dejados por los locales, volcados hacia la portería de Hugo Lloris pero con cierto desorden.

La situación empeoró para el Liverpool cuando en el minuto 56 el cuadro londinense se adelantó en el marcador en una acción rápida. Harry Kane llegó con el balón hasta la frontal del área, hasta la media luna, y abrió el juego a Ryan Sessegnon, por la izquierda. Ejecutó un centro al área que recogió, solo, sin oposición, Heung-Min Son, que batió a Alisson.

El tanto alborotó al cuadro de Klopp. El tiempo y el marcador estaban en su contra. Con riesgo de encajar el segundo, inclinó el campo y encontró el empate en una acción puntual, en un disparo a la desesperada desde la frontal de Luis Díaz que desvió un defensa y sorprendió a Lloris.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.