El Heraldo
El colombiano Giovanny Urshela. Archivo
Deportes

Los Yanquis de Nueva York activaron a Giovanny Urshela

El tercera base se encontraba fuera de acción desde el pasado 31 de julio.

Grandes noticias para el beisbolista colombiano Giovanny Urshela. El tercera base cartagenero fue activado este jueves por los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas.

El bolivarense se encontraba fuera de acción desde el pasado 31 de julio producto de un tirón en la corva izquierda, lo que lo ha hecho perderse los más recientes juegos de su novena, que ha venido sumando buenos resultados en la Gran Carpa.

El deportista jugó esta semana dos encuentros de rehabilitación con Doble A- Somerest, en los que conectó cuatro imparables en ocho turnos al bate.

En esta campaña, urshela tiene un promedio al bate de .274, ha conectado 11 jonrones, ha anotado 32 carreras y ha impulsado 41 en 310 turnos al bate. 

Con su regreso, ‘Gio’ enviaría a la banca al venezolano Rougned Odor, quien ha contribuido con hits claves desde su arribo al equipo de Nueva York y ha defendido la antesala en 10 juegos durante la racha de 11 triunfos consecutiva de los neoyorquinos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.