El Heraldo
Giovanni Moreno sigue sin equipo. Cortesía
Deportes

Once Caldas descarta la llegada de Giovanni Moreno

El jugador antioqueño sigue sin equipo para este segundo semestre del año.

El futuro de Giovanni Moreno sigue en el aire. El mediocampista antioqueño, que salió de Nacional a mitad de año, todavía no ha encontrado equipo para el segundo semestre de este 2022.

Cuando acabó su contrato con el conjunto ‘Verdolaga’, con el que fue campeón, el volante empezó a entrenar con Envigado FC, cuadro con el que debutó como profesional. La ‘Cantera de Héroes’ le habría hecho una oferta para que jugara con ellos, pero el futbolista todavía no respondió y por eso dejó de practicar con el equipo.

Extraoficialmente se dijo que Águilas Doradas, otro cuadro antioqueño, intentó contratarlo, pero hasta el momento ha sido imposible. Su nombre volvió a tomar fuerza ahora que se abrieron las inscripciones de jugadores libres y nuevamente estaría en el radar de varios oncenos.

Sin embargo, uno ya lo descartó. Se trata del Once Caldas, que mediante un comunicado de prensa sacado en sus redes sociales aseguró que “no han establecido contactos con el jugador ni con su empresario para concretar alguna negociación”.

Este mensaje del conjunto de Manizales se da para desmentir los rumores sobre una posible llegada del volante a su club.

De este modo, todavía no se conoce cuál será el equipo donde Giovanni Moreno juegue en el segundo semestre del año, pero antes del viernes deberá conocerse, puesto que se cierra el mercado de fichajes de jugadores sin contrato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.