El Heraldo
Los jugadores del Atlético celebrando el primero de los tres goles. Un jugador del Barranquilla Fc se lamenta. Cortesía Dimayor
Deportes

Giovanni Hernández le ganó el pulso a Arturo Reyes en la B

Barranquilla FC cayó 3-2 en su visita al Atlético, ayer en Cali.

Un primer tiempo desdibujado y errático condenó al Barranquilla FC y terminó perdiendo 3-2 ante Atlético, este martes en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en la fecha 13 de la Primera B.

El equipo dirigido por Arturo Reyes presentó varios parpadeos en defensa y el Atlético, conducido por el legendario ex jugador de Junior, Giovanni Hernández, le anotó tres goles en solo 27 minutos.

Yeison Mena, a los 9 minutos de juego; Junior Escobar, a los 13; y Andrés Felipe Carabalí, a los 27, convirtieron los tantos del club anfitrión, que no contó en la zona técnica con Giovanni Hernández porque está pagando cuatro jornadas de sanción por expulsión.

El ‘Quilla’ alcanzó a reaccionar en la agonía de la etapa inicial con una diana conquistada Jonás Mejía, a los 42 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Reyes apretó tuercas en la zona posterior y al minuto 80 Julio Cerpa marcó el segundo tanto e hizo pensar en empate. Sin embargo, los pupilos de Giovanni aguantaron y salvaron los tres puntos que los ubica en la sexta posición. Barranquilla FC bajó al séptimo puesto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.