Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cevher Toktas, defensor turco de 32 años de edad, asesinó a su hijo al asfixiarlo con una almohada.
Deportes

Futbolista turco confiesa que asesinó a su hijo enfermo de coronavirus

Cevher Toktas aseguró que asfixió al pequeño de solo 5 años de edad: “Nunca amé a mi hijo. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”.

Un hecho insólito y abominable se presentó en un hospital de la ciudad de Bursa, noroeste de Turquía. Cevher Toktas, futbolista del equipo de Bursa Yildirim (de categorías inferiores, no formativas), confesó que asesinó a su hijo de cinco años cuando se encontraba convaleciente con tos y fiebre alta.

Según el relato de varios medios de comunicación turcos, el pequeño llegó en compañía de su padre al hospital el jueves 23 de abril con los dos síntomas de la COVID-19, por lo cual él y su progenitor fueron puestos en cuarentena en el centro médico.

En un momento, Toktas llamó desesperado a miembros del personal hospitalario y expresó que el infante tenía problemas para respirar. Los galenos enviaron de inmediato al chiquillo a la unidad de cuidados intensivos, pero no lograron salvarle la vida y dictaminaron que su muerte se presentó por dificultades respiratorias a causa del nuevo coronavirus. Nadie sospechó la macabra acción de su propio padre.

Once días después, Cevher Toktas, de 32 años de edad, acudió a una comisaría y confesó el verdadero y atroz motivo de la partida del inocente niño.

“Presioné una almohada sobre mi hijo, que estaba tumbado en la cama. Durante 15 minutos no la levanté. Mi hijo luchó todo ese tiempo y después dejó de moverse. Luego llamé a gritos a los médicos para evitar sospechas sobre mí”, declaró Toktas.

 Su narración de los hechos se vuelve más inhumana, espantosa, repugnante e incomprensible al contar los motivos que lo empujaron a cometer el demencial acto. “Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”, aseguró Toktas, quien llegó a jugar como defensa central en el Glencerbirligi, en la Superliga de Turquía en 2008.

El cadáver del niño será exhumado para practicarle una necropsia. El futbolista podría pagar cadena perpetua.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Fútbol
  • Fútbol en Turquía
  • Superliga de Turquía
  • Turquía
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web