El Heraldo
Deportes

Futbolista fue llamado por la selección de Estados Unidos y México

El deportista, de 14 años, también guarda la esperanza de ser convocado por la selección Argentina.

Jude Terry, de 14 años, es un futbolista revelación que ha sido convocado por la selección Sub-15 de México y de Estados Unidos; sin embargo,  por herencia de su padre Diego Terry, tiene posibilidades de formar parte de la selección Argentina.

El deportista, perteneciente a los Angeles FC,  es nieto de Carlos Alberto Terry, quien llegó a jugar en la Segunda División de Argentina; por su parte, su papá Diego Terry estuvo en el nivel profesional Fútbol Indoor.

“Estoy contento porque le dieron la posibilidad de selección mexicana y selección americana. Orgullosos y un honor para nosotros que pueda representar tanto a México, Estados Unidos, como Argentina. Hasta ahora tuvimos dos invitaciones, que fue México y Estados Unidos, pero ahí estamos trabajando y él está disfrutando de este deporte que es tan bonito”, dijo Diego Terry.

Jude Terry cuenta con la posibilidad de pertenecer a las tres selecciones, ya que nació en octubre del 2008 en Estados Unidos; por sus abuelos maternos cuenta con nacionalidad mexicana y por su papá con nacionalidad argentina.

A pesar de contar con las tres nacionalidades el joven, caracterizado por usar el cabello largo, no ha decidido con cual camiseta vestirse.

“No, porque todavía estoy chiquito, pero cuando vayan a llamar y cuando esté más grande, no sé cuál vaya a escoger porque todos son buenos”, responde Jude a ESPN.

“Primero me habló México y luego, como dos meses después, me habló Estados Unidos para un campamento. Estaba con mi mamá y el director del club me mandó un mensaje que me invitó. Me vieron en un torneo de Manchester City Cup, me hablaron de México y me dio alegría, ya estaba esperando la llamada. Estaba muy feliz porque los dos me llamaron y luego, más orgulloso de la oportunidad que me dio LAFC”, agregó.

Asimismo, guarda la esperanza de ser convocado por la selección Argentina.

“Sí, creo que me van a llamar, pero no sé cuándo, pero sí creo”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.