El Heraldo
Xabi Alonso abrazando al entrenador de la AS Roma y su ex técnico Jose Mourinho. EFE
Deportes

¿Xabi Alonso se marchará a un grande? Él mismo responde…

El entrenador español confirmó que seguirá dirigiendo al Bayer Leverkusen en la próxima temporada. No está en sus planes moverse.

El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo este miércoles que seguirá la temporada siguiente en el equipo de las aspirinas pese a todo lo que se ha hablado sobre su futuro y a que se le ha relacionado con equipos como el Real Madrid o el Tottenham.

"Estoy muy contento con el equipo y el club. No pienso nada sobre mi futuro. Estoy plenamente concentrado en lo que quiero. Lo he hablado con todos los que deben saberlo", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa a la vuelta de la semifinal contra el Roma.

Interrogado acerca de si eso significa que en la temporada siguiente se quedará en el Leverkusen se limitó a responder: "Sí, eso es correcto".

"Espero que esta no se nuestra última semifinal juntos sino la primera", dijo mirando al centrocampista Florian Wirtz, que también estaba en la comparecencia y sobre quien también han circulado rumores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.