El Heraldo
Roberto ‘Tico’ Bruno, asistente técnico de la Selección Colombia, con la camiseta de la leyenda brasilera. Cortesía
Deportes

“Fue un regalo de Dios estar en la despedida de Falcao”: Roberto ‘Tico’ Bruno

El estratega barranquillero es el asistente técnico de la Selección Colombia de Futsal. El juego, en Río de Janeiro, concluyó 3-2 a favor de los locales. 

El asistente técnico de la Selección Colombia, el barranquillero Roberto ‘Tico’ Bruno, estuvo en la despedida del brasilero Falcao de la ‘Canarinha’ ayer en Río de Janeiro. El juego amistoso terminó 3 -2 a favor de los locales.

Bruno, quien además es entrenador del Independiente Barranquilla en la Liga Argos Futsal, se sintió privilegiado al poder presenciar el evento de la leyenda universal de este deporte. 

“Es un honor y otro regalo más que Dios nos entrega al estar acá en la despedida de Falcao. La organización fue increíble y estar en esta clase de eventos nos suma más a nuestra experiencia a nivel internacional”, expresó Bruno en diálogo con EL HERALDO. 

Falcao, que cumplirá en junio 40 años, anotó 385 goles en 241 partidos en casi dos décadas y ganó dos mundiales (2008 y 2012) anotó un gol en su despedida ante el quinteto colombiano, seleccionado que fue elegido por la Confederación Brasileña para disputar el amistoso. 

“Nuestra relación con Brasil siempre ha sido muy buena. Lo sucedido con Chapecoense también ha logrado que el pueblo brasileño sienta un gran cariño por nosotros los colombianos. En la parte deportiva los partidos con ellos son muy buenos: juego limpio y de mucha riqueza técnica. Eso le gusta y se adapta a nuestro juego”, agregó el orientador barranquillero, quien debe estar hoy arribando a suelo colombiano. 

Los jugadores brasileros despiden a su estrella, Falcao. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.