El Heraldo
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz, de la Scuderia Ferrari, en el pit lane durante el Gran Premio de Francia. EFE
Deportes

“Vettel fue un modelo a seguir”: Sainz

El piloto español se desbordó en elogios hacia la carrera del cuádruple campeón mundial alemán.

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, declaró este jueves acerca del cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel, que ha anunciado su retirada al final de esta temporada, que "fue un modelo a seguir".

"A Sebastian (Vettel) le deseo todo lo mejor en el futuro. Siempre fue un modelo a seguir", opinó Sainz, de 27 años, en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito de las afueras de Budapest.

"Para mí fue un privilegio estar en el simulador en la época en la que él ganaba Mundiales", añadió el talentoso piloto madrileño acerca del alemán de Aston Martin, que también corrió en Ferrari y lideró el cuatrienio glorioso de Red Bull (2010-13), en el que la escudería austriaca ganó de forma seguida los Mundiales de pilotos y constructores.

"Siempre fue muy amable y me daba buenos consejos. Le deseo todo lo mejor en un futuro y que sea muy feliz con su familia", declaró Sainz, una vez ganador en la F1 -este año, en el Gran Premio de Gran Bretaña- y que cuenta doce podios en la categoría reina, diez de ellos con Ferrari.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.