El Heraldo
Flamengo espera celebrar en el Maracaná.
Deportes

Flamengo confía en su afición para ganar el título

Se agotaron las boletas para  la final ante el Independiente.  

El Flamengo confía en el peso de su afición, que agotó las entradas para el partido de mañana en el Maracaná frente al Independiente argentino por la final de la Copa Sudamericana, como un factor que puede ayudarle a alcanzar la victoria que necesita para quedarse con el título.

“En casa nuestra la afición hace la diferencia. Nos empuja y nos ayudará a revertir ese resultado (en Buenos Aires) para poder quedarnos con el título”, afirmó el delantero Everton Ribeiro en la rueda de prensa después del entrenamiento del Flamengo.

Tras haber caído por 2-1 en su visita al Independiente en el partido de ida de la final, el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para levantar el título, mientras que al conjunto argentino le basta un empate a domicilio.

La expectativa de los flamenguistas por el título, que sería el primero internacional para el club más popular de Brasil desde 1999, cuando ganó la Copa Mercosur, llevó a los aficionados a agotar las entradas casi una semana antes del partido. “El optimismo es muy grande. Jugamos mejor en el primer partido la mayor parte del tiempo”, agregó Ribeiro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.