Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deportes

Farah y Cabal pierden final de dobles en Masters 1000 de Cincinnati

La dupla colombiana no pudo ante Ivan Dodig y Filip Polase en la final del Masters. El duelo terminó 4-6, 6-4 y 10-6. 

El dúo compuesto por el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek venció ayer a la dupla de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal para titularse en dobles del torneo de la ATP Masters 1.000 de Cincinnati.

Dodig y Polasek se impusieron al dúo cafetero, campeón recientemente en Wimbledon, con marcadores de 4-6, 6-4, 10-6. El partido se tuvo que definir en un ‘supertiebreak’ que terminó 10-6 a favor de los tenistas europeos.

Luego de ganar el Abierto de Wimbledon, los colombianos regresaron a la máxima instancia de un torneo ATP tras vencer al croata Mateo Pavic y al brasileño Bruno Soares en semifinales con parciales de 6-3 y 6-2. 

Cabe recordar que el Masters 1.000 de Cincinnati es el certamen previo al inicio del US Open, último grand slam de la temporada. Allí, los tenistas vallecaucanos partirán como favoritos al título del dobles masculino.

El primer set fue de pleno dominio para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes se impusieron 6-4, gracias a que rompieron el saque en el primer game del encuentro. En medio de las altas temperaturas, los sudamericanos impusieron su contundencia. 

Para la segunda manga, Ivan Dodig y Filip Polasek aprendieron la lección del primer episodio y no permitieron sorpresas. El juego estuvo igualado hasta que pudieron romper el servicio. Al final ganaron 6-4.

La final del Masters 1000 de Cincinnati en el dobles masculino acudió al ‘supertiebreak’ para desempatar. Allí los europeos no tuvieron rival y terminaron ganando 10-6.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cabal y Farah
  • Cincinatti
  • Tenis
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web