El Heraldo
El mural que le hicieron a Jorge Alfaro. Cortesía
Deportes

Fanáticos de los Padres pintan mural de Jorge Alfaro

El receptor sincelejano viene destacándose con la novena de San Diego.

No se cambia por nadie. Tampoco sale del asombro. El colombiano Jorge Alfaro vive momentos dulces con los Padres de San Diego, novena a la que llegó esta campaña procedente de los Marlins de Miami.

Y casi desde su arribo empezó a mostrar su capacidad tanto defensiva, como ofensiva. Ha logrado sacar importantes outs jugando como receptor y cuando ha estado al bate ya sacó la pelota seis veces del campo.

Junto a esos seis cuadrangulares ya tiene 18 carreras anotadas, 38 imparables conectados, 19 rayitas remolcadas y nueve dobles en 39 partidos que ha disputado a lo largo de esta campaña. Su promedio al bate está en .288. y de a poco se va volviendo pieza fija en el line-up de su equipo.

Pero el sincelejano no ha dado de qué hablar solo por su rendimiento dentro del campo, sino también por el carisma que tiene. Y esa forma de ser es la que ha hecho que los seguidores de su equipo se sientan apegados a él y que incluso lo tengan como uno de los peloteros más queridos del roster actual.

Con todo y que los de California tienen jugadores como Manny Machado, que es uno de los referentes, o Fernando Tatis Jr, uno de los mejores del equipo, ‘el Oso’ se ha sabido ganar su lugar en medio del corazón de los seguidores.

Ese cariño quedó más que demostrado esta semana cuando se dio a conocer el mural que le hicieron hinchas en el costado de un edificio en Chula Vista, que es una ciudad estadounidense en el estado de California.

En el mismo está plasmado el rostro del colombiano con el uniforme de los Padres con una frase en inglés que dice: “Vamos, Padres”, la cual es una de las expresiones que usualmente utiliza el sincelejano después de que ganan un  partido.

Ese retrato que le hicieron al pelotero nuestro ocupa gran parte de la pared de ese edificio y estéticamente es muy similar a la cara de Alfaro, que en esta campaña viene mostrando sus mejores armas en la ofensiva.

Después de ver lo que le habían hecho, el receptor, de 29 años, no ocultó su entusiasmo por este pequeño homenaje que le hicieron los fanáticos del equipo en el que cual actúa en esta temporada.

“Es la primera vez que me pasa algo así. Significa mucho para mí y mi familia. Significa mucho, no solo para mí sino para todo el equipo. Podemos sentir ese amor, esa vibra positiva. Buenas vibraciones donde quiera que vayamos en San Diego. Siempre es agradable. La gente es agradable. Es asombroso. Es el cielo”, manifestó ‘el Oso’.

Este mural que le hicieron a Jorge Alfaro se encuentra en la misma calle en el que está el de Machado, otro de los jugadores queridos de los seguidores de los Padres de San Diego, equipo que actualmente es segundo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.