El Heraldo
Foto tomada de la cuenta del Mónaco.
Deportes

Falcao regresa a la convocatoria del Mónaco para enfrentar al Reims

El partido se disputará este sábado a partir de la 1:00 de la tarde, hora colombiana. 

Este sábado Mónaco se enfrentará al Reims por la jornada 32 de Liga 1 de Francia. La novedad del equipo francés será la presencia del delantero colombiano Radamel Falcao García, luego de sufrir una elongación en el aductor derecho.

La última vez que el ‘Tigre’ estuvo en el campo de juego con su equipo fue el 6 de abril ante el Guingamp en el empate 1-1 en la Ligue 1.

El entrenador Leonardo Jardim habló en rueda de prensa sobre el estado de salud del artillero y la posibilidad de iniciar como titular.

“Falcao está en óptimas condiciones para el partido. Lo convocamos porque es una pieza fundamental para equipo, nos dará una mano para sumar puntos y alejarnos en la zona de descenso”, declaró el DT sobre la actualidad física del jugador.

Mónaco se ubica en la posición 17 en la Liga 1, mientras que el Reims, rival de este fin de semana, es sexto del campeonato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.