El Heraldo
Archivo
Deportes

Falcao no jugará frente al Villarreal por molestias en el cuádriceps

‘El tigre’ lleva disputados esta temporada nueve partidos con el Rayo Vallecano.

El delantero colombiano Radamel Falcao no jugará frente al Villarreal esta jornada al sufrir unas molestias en el cuádriceps que le hacen ser baja, según desveló este sábado su técnico, Andoni Iraola.

Falcao se lesionó el 6 de noviembre, durante el partido frente al Real Madrid, al sufrir una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Con un plan específico de recuperación se recuperó en tiempo récord y entró en la convocatoria para medirse al Mallorca el 22 de noviembre aunque se quedó en el banquillo y no jugó.

En Copa del Rey ante el Guijuelo no fue convocado y su reaparición sobre el terreno de juego se produjo la pasada jornada frente al Espanyol. Comenzó el encuentro en el banquillo pero salió en el minuto 74.

"Radamel está de baja. Tiene un tema muscular, unas molestias en el cuádriceps, y no puede jugar. Veremos su evolución para ver cuando lo podremos recuperar", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

Falcao lleva disputados esta temporada nueve partidos con el Rayo, cuatro como titular, y ha marcado cinco goles. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.