El Heraldo
Instagram
Deportes

“Se viene el enmascarado”, Falcao se muestra tras su operación

El delantero colombiano publicó una foto junto a su esposa para agradecer los mensajes de apoyo tras su accidente en un entrenamiento.

El delantero colombiano Radamel Falcao, del Galatasaray Estambul, reveló su rostro tras la cirugía a la que fue sometido al chocar por accidente con su compañero Kerem Akturkoglu en un entrenamiento preparatorio.

Aunque inicialmente se dijo que había tenido una fractura de pómulo y lesiones en su rostro, al delantero de 35 años se le ve un vendaje en su cabeza y no su cara, sin embargo la totalidad y extensión de las lesiones, además del procedimiento realizado, no fueron reveladas por completo.

Sobre su vuelta a las canchas, Falcao podría volver dentro de tres semanas.

De confirmarse esta perspectiva, la estrella del Galatasaray podría jugar la final de la actual temporada, especulan diarios deportivos, según el cual la herida sufrida impedirá a Falcao jugar con mascarilla.

Ante la posibilidad, el futbolista bromeó en redes sociales sobre el uso de una máscara y aprovechó para agradecer a sus fans y colegas por el apoyo ofrecido.

“Con mi compañera de batalla seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, publicó García.

Hasta el momento, ni el club ni el hospital Ulus Liv de Estambul, donde fue sometido a la intervención quirúrgica, han dado declaraciones oficiales sobre la situación postoperatoria del futbolista latinoamericano.

La citada clínica privada confirmó una fractura facial y lo sometió a una operación de cirugía plástica bajo anestesia, en la que se le fijó el hueso cigomático roto.

Fuentes médicas indicaron que la operación había sido un éxito, y que el paciente, trasladado ya a una habitación normal, se encontraba en buen estado de salud y se estaba recuperando.

Los médicos estimaron entonces que, si la revisión prevista para este lunes daba los buenos resultados esperados, podría ser dado de alta en uno o dos días.

Falcao, que el pasado sábado no jugó en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Falcao
  • Radamel Falcao
  • lesiones
  • Futbolistas colombianos
  • Cirugía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web