El Heraldo
Falcao García, delantero del Chelsea. EFE
Deportes

“Estoy tranquilo, sé que el gol llegará”: Falcao García

El delantero samario actuó 45 minutos en la derrota del Chelsea 1-0 ante el Arsenal. El ‘Tigre’ aseguró que no tiene presión alguna por anotar.

Luego de perder el primer título de la temporada con el Chelsea, Radamel Falcao García aseguró que se sintió bien en el juego ante el Arsenal, por la Community Shield, disputado este domingo en el estadio de Wembley.

“Me siento muy bien, muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos, el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada”, dijo Falcao en zona mixta del estadio londinense.

“El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar. No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará”, señaló.

“Tenemos grandes delanteros en el equipo: Diego Costa y Remy son excelentes finalizadores. Esperamos tener una competencia sana y, después, el entrenador decidirá”, subrayó.

Falcao García está en Chelsea en calidad de préstamo luego de una pésima temporada en el Manchester United, en el que solo anotó cuatro goles.

“Tenemos las máxima expectativas. Este club está acostumbrado a pelear por todos los títulos. Queremos prepararnos y estar fuertes como equipo para pelear por la Premier League, la Champions y la FA Cup”, afirmó el colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.