El Heraldo
James Rodríguez todavía no ha confirmado públicamente su próxima escuadra.
Deportes

James Rodríguez tiene definido su próximo equipo, según Transfermarkt Turquía

El jugador colombiano firmaría por dos años con equipo turco y ganaría alrededor de 2,5 millones de euros anuales.

El futuro de uno de nuestros mejores jugadores parece estar definido. La tarde de este martes se vio interrumpida por el rumor de que James Rodríguez ya tendría equipo para la próxima temporada.

Según Transfermarkt Turquía, un portal web con constante información de dicho país, el creativo de la selección Colombia tendría un acuerdo con el Besiktas para mudarse en la venidera campaña hacia el territorio turco.

“Beşiktaş llegó a un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez, quien sostiene su pase”, escribió el portal por medio de su plataforma oficial de twitter.

La noticia sorprendió a muchos seguidores del fútbol y fue replicado por varios medios de comunicación tales como ‘Sporx’, también de Turquía, quienes afirmaron que se trata de una negociación que ronda los 2,5 millones de euros anuales por los siguientes dos años. Aunque este dato todavía no se ha comprobado.

Rodríguez viene de una experiencia de altas y bajas con el Olympiacos de Grecia y desde hace bastante tiempo atrás venía siendo vinculado con las filas del Besiktas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.